Los textos que esta a punto de leer contienen un alto porcentaje de ficción creada por mente del escritor, no sea tonto y aprenda a discernir.

martes, septiembre 29

Inexistente enfermedad casi incurable



Postrado en mi cama, casi inmóvil, la lagrima recorre mi rostro, el dolor de las agujas, el dolor de lo que se viene, mañana, pasado, y quien sabe hasta cuando. Esta enfermedad mata, duele, mierda que si duele, no hay mas opiniones al respecto, queda soportar, y evitar todo aquello que me cause daño, es decir lo mas placentero.
Adios al cigarrillo de la calle en la esquina, ahí donde las gradas la hacian de sillón y las conversaciones con aquel amigo eran el mejor entretenimiento, jajaja, reia, pasame la coca cola decía, no hay coca cola ahora responde nadie, tampoco hay una taza de café, eso podría matarme, he de contentarme con un te verde, algo relajante, para apaciguar este dolor insoportable.
Conchatumadre a ti y a todos los que me desean este mal, ya ando paranoico, no creo que nadie lo desee como yo lo he deseado a otros, es momento de aguantar, dejar de quejarse, dejar de llorar.
Me curare y estare un paso adelante, adelante tuyo esperando el momento para resurgir, para brillar y decir… no fue nada, a mi nada me hace daño, a seguir mintiendo y engañando, alucinando que soy un inmortal insufrible y sin sufrimiento.
La verdad no me duele, todo es exageración, y no importa si no crees, y no importa si no te gusta, y no importa si no lees, no me importa, porque para mi también apesta, es horrible y yo tampoco me interesaría en algo que viene del tacho.
P.D. Disculpen estoy un poco jodido del cerebro, talvez entre mas tarde, lo corrija o lo borre. Ahi dejo una cancion...



2 comentarios:

Jennifer Diaz dijo...

La vida dura poco, no te acuerdes de las cosas malas acuérdate de las bonitas porque al final todo pasa por algo ..ya vendrán tiempos mejores...

Manuel M. dijo...

Mierda leer los dos juntos... es un poco fuerte hermano... ta mare.

Pronto volvere, por lo menos temos Azeroth