Los textos que esta a punto de leer contienen un alto porcentaje de ficción creada por mente del escritor, no sea tonto y aprenda a discernir.

martes, diciembre 28

LA APUESTA (PARTE 2)

*Es necesario haber leído la primera parte de "La apuesta" antes de leer esta.
Ahí vamos, espero que les guste.



La luz de la mañana ilumina y fastidia el rostro de Antonio, se levanta directo al baño, gira la perilla del grifo y mete la cabeza refrescándola con agua helada, las ideas están más claras, la mente está alerta, se mira al espejo observando sin mucha preocupación la calvicie que lo espera a la vuelta de la esquina, recuerda los sucesos del día anterior: 

"Con el objetivo de probar su lugar especial e inmutable en este universo como un ente superior, le propuso a su mejor amigo, Renato, que intente asesinarlo al dia siguente, este aceptó de forma automática para así ganar el dinero que Antonio mismo apostó, dinero ganado en un concurso de cuentos hace poco, los porros consumidos la noche anterior no fueron influencia de nada, ambos amigos están suficientemente locos para tomárselo en serio."
Antonio hace muecas frente al espejo y sonríe de forma estúpida, "Hoy no me muero ni cagando."

miércoles, septiembre 22

LA APUESTA (PARTE 1)



La puerta de la habitación se abre violentamente y entra Renato gritando y gesticulando obscenamente.
- ¡Llegó el stripper que pidió!
- ¡Carajo! – grita Antonio sobresaltado en su cama. – Te he dicho que toques la puerta antes de entrar, un día de estos me encontrarás en plena paja y ahí veremos quien se sorprende.
- De seguro que yo, sobretodo al verte con un consolador en el culo. ¿No?
- Calla Huevón. ¿A qué has venido?
- Oye Toñito, ¿No tendrás un porrito por ahí que te sobre?




domingo, septiembre 12

DILEMA DEL ESCRITOR A MEDIO TIEMPO


Hoy decidí dejar la universidad, debería decir universidades ya que estudio dos profesiones, publicidad y derecho, pero no dejo solo mis carreras, dejo la universidad, me refiero al estilo de vida comandado por el estatus quo que me atormenta, tengo la culposa sensación de que le miento al mundo asistiendo cada mañana y tarde a mis respectivas clases y siendo un pretencioso y disciplinado alumno del tercio superior (en ambas, no es que me jacte), pero ya no soporto mentir, estoy viejo, cansado y ojeroso (cuestión genética), pero coño que tengo ilusiones, y grandes, grandísimas ilusiones, perturbadoras, obsesivas, incendiarias y subversivas ilusiones que me estremecen y samaquean, quiero ser escritor, a tiempo completo.

miércoles, septiembre 8

TENGO UN INVENTARIO



Tengo unos 57 libros, 128 películas, 11 series de tv en DVD (no todas completas), 58 series de anime (estas si completas) que descargo y luego quemo, 52 series de manga y unas 8 de comics. De todas estas películas, libros, series, animes, mangas y comics, casi la mitad no la he leído o visto, y de las que sí, las guardo con adoración religiosa aunque sé que soy muy perezoso como para volver a verlas o leerlas.

domingo, julio 4

HISTORIA DE UN HAMSTER




Esta es la historia de un hamster sin nombre, una historia basada en hechos reales, la historia es tan real como la vida misma, por lo tanto es media chocante y dura a veces, pongamonos en el pellejo de este curioso animalito por un momento y veamos de que modo la vida nos puede tratar...


miércoles, junio 30

LA MISA DE LAS SEIS DE LA TARDE



Domingo por la tarde y a pesar de que sinceramente preferiría quedarme en casa retozando, marmoteando, destruyendo mis sentidos con videojuegos o navegando en la web jugando en el Facebook falso que me cree sin que nadie sepa, para que la gente siga pensando que soy un bohemio antisocial, acompaño a mi madre a la misa de las seis en la capilla de Yanahuara, luego de tanta insistencia y debido a que ha estado muy deprimida estas últimas semanas desde que Papa no está (no murió, solo nos abandonó,) decidí acompañarla y comportarme como un buen hijo que escolta a su madre a la iglesia. Y ella por su lado, podrá jactarse de lo que las otras señoras cincuentonas no lograron: Haber criado a un hijo decente y con valores morales, que sea un hombre de bien y la acompañe a la misa (falso), convencer al jeropa de su hijo para que vaya con ella a la iglesia chistando lo menos posible (verdadero), igual es un gran mérito.