Los textos que esta a punto de leer contienen un alto porcentaje de ficción creada por mente del escritor, no sea tonto y aprenda a discernir.

sábado, marzo 22

Aquel silencio lleno de injusticia


Apago el reproductor de música al emprender mi intento por escribir, dos motivos, suelo perder la concentración con facilidad y la razón mas importante, mi mejor amigo duerme en el sillón de al lado, mejor no despertarlo, esta triste y cansado.

Las personas como él tienen una suerte extraña, podría decirse poco notoria o inexistente, todos tenemos alguien cercano al que se le conoce de aquella forma calificativa nada grata como es la de el “buena gente”, premio consuelo de la vida, los apreciamos, los valoramos, quizás no tanto…es complejo.

Según me dijo, tuvo problemas amorosos, no, en verdad ni siquiera llego a eso, fue simplemente un rechazo mas, no es por ser mezquino, pero… así fue, no ha sido la primera vez que lo rechazan ni creo que sea la ultima que vuelva a pasar, es simple, es una buena persona, no es un Orlando Bloom ni un Ashton Kutcher, solo un buen tipo.

Las mujeres no buscan simplemente a un buen tipo, yo creo eso, pienso que buscan mas, al menos no las mujeres lindas y buenas como las que todos buscamos, y la verdad es que todos somos iguales, no solo ellas, somos todos, yo busco mas, mi novia por ejemplo, pienso que es la mejor persona del universo y por eso la amo, pero no niego que me atrae desquiciadamente su cuerpo al que considero perfecto y su sonrisa tierna y sensual al mismo tiempo.
La gente esta loca, no sabe lo que busca, o quizás si sabe, pero preferimos no saberlo, pues no es nada bueno, quizás si es bueno, tampoco lo sabemos, al menos yo no se, quiero saber…

Mientras yo trato de entender porque la gente sigue usando mascaras y besando maniquíes, él esta ahí, dormido, sufre en silencio e inconciencia, por tener que esperar una felicidad diferente a la de “los demás”, una felicidad que no sabe si llegara, y si llega, quizás llega tarde.

viernes, marzo 21

Esencia


Quiero dormir, dormir y vivir,
quiero vivir, vivir y salir,
quiero salir y encontrar mi lugar,
y quizás cuando encuentre mi lugar
pueda dormir,
dormir en paz.

De las quejas y recuerdos




¿Es que acaso no existe un final feliz? ¿Es que acaso no pueden mejorar las cosas, será que siempre todo tiene que ir de mal en peor?¿Será acaso que lo mejor es hacer oídos sordos a los problemas y seguir mi vida mientras todo se derrumba a mi alrededor? ¿Porque será tan difícil vencer cuando lucho por lo que creo que es lo correcto? A estas alturas nada tiene sentido, esto se parece mas a un drama de teatro y a mi parecer… podría ser la ultima escena.Sentado aquí al borde del puente, “el borde del fin”, pienso y reflexiono en todos esos errores cometidos, en todos esos “no” que debieron ser un “si” y aquellos “si” que nunca debí negar.